Estas son las cinco plazas de empleo público aprobadas en Mieres para 2021

El Ayuntamiento avanza así en su objetivo de reorganizar la administración municipal

Ayuntamiento de Mieres
Ayuntamiento de Mieres

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres aprobó en Junta de Gobierno la Oferta Pública de Empleo correspondiente al año 2020, que incluye cinco plazas, cubriendo así el 100% de las permitidas por la tasa de reposición, que se sitúa en un 75% de las plazas que fueron objeto de jubilación en el año anterior (en este caso en 2020). Las plazas aprobadas dentro de esta OEP son un técnico A2, un técnico C1, un arquitecto, un ingeniero y un operario. 

Con esta aprobación el Ayuntamiento dice que avanza en la reorganización de la administración municipal, un objetivo en el que se está trabajando y en el que se enmarcan acciones como la licitación de la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), la incorporación de una arquitecta a la plantilla municipal, el proceso de selección de policías locales que está desarrollando el Principado o las primeras plazas que el Ayuntamiento ha ido convocando a través de Oferta de Empleo Público, informa Europa Press. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Estas son las cinco plazas de empleo público aprobadas en Mieres para 2021