Un herido en un accidente de tráfico en Villaviciosa

Los bomberos tuvieron que excarcelar al accidentado

Accidente de tráfico en Villaviciosa
Accidente de tráfico en Villaviciosa

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, rescataron la pasada noche a un hombre herido en un accidente de tráfico, un salida de vía y un vuelco, en la AS-332, en Sietes, en el municipio asturiano de Villaviciosa.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Hospital de Cabueñes. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21.16 horas de este sábado sábado. En la llamada se indicó que un todoterreno se había salido de la vía y volcado. Hasta la zona se desplazaron efectivos de Bomberos del SEPA, de los parques maliayo y de Piloña, pero finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a estabilizar el vehículo volcado. A continuación retiraron el portón trasero, con el equipo de excarcelación, y tras inmovilizar al hombre herido, se le extrajo del interior del mismo con el collarín y la tabla de rescate, informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Un herido en un accidente de tráfico en Villaviciosa