Los 12 momentos del 2020 en Ribera de Arriba

La VOz REDACCIÓN

ASTURIAS

EL ALCALDE DE RIBERA ENTREGA UN KIT SANITARIO A UN VECINO EN PLENA
PANDEMIA
EL ALCALDE DE RIBERA ENTREGA UN KIT SANITARIO A UN VECINO EN PLENA PANDEMIA

La pandemia el coronavirus ha marcado un año en el que el ayuntamiento ha apostado por la ayuda a sus vecinos

31 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El coronavirus lo ha condicionado todo en 2020. La pandemia ha cambiado la forma de relacionarse de la población y ha marcado las políticas de todas las administraciones. Estos han sido los 12 momentos del año en Ribera de Arriba explicados por el propio ayuntamiento:

1. ATENCIÓN A LOS VECINOS EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

El Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha redoblado esfuerzos con los vecinos, prestándoles especial atención y seguimiento en los momentos más difíciles y entregando puerta por puerta varias veces material sanitario de protección contra la COVID-19. Así mismo, ha facilitado la vuelta al cole de los más pequeños, donándoles un kit sanitario serigrafiado para reforzar las medidas de protección  ya implementadas.

EL ALCALDE DE RIBERA ENTREGA UN KIT SANITARIO A UN VECINO EN PLENA
PANDEMIA
EL ALCALDE DE RIBERA ENTREGA UN KIT SANITARIO A UN VECINO EN PLENA PANDEMIA

2. RELACIONES INSTITUCIONALES

Un ayuntamiento eficaz, eficiente y del siglo XXI es un ayuntamiento que no trabaja solo,  que se coordina con el resto de las administraciones intervinientes. Por ello, desde Ribera de Ariba destacan que «es necesario mantener contacto con otras instituciones con las que de forma directa, indirecta o delegada se comparten competencias». De esta manera la planificación del ayuntamiento es «mucho más ágil y efectiva».