Madrugada polar en Leitariegos a ocho grados bajo cero

Pajares y Degaña registran mínimas temperaturas en una jornada con previsión de crudo frío en la montaña


Asturias ha registrado este martes temperaturas mínimas de hasta 8,4 grados bajo cero, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La temperatura mínima en Asturias se ha registrado en el Puerto de Leitariegos, con -8,4 grados, seguido del Puerto de Pajares, con -7,8; Degaña, con -6,3; Pola de Somiedo, con -2,6, y San Antolín de Ibias, con -1,7.

Las mínimas en el país, de -13,7 grados, se han registrado en varios puntos de la provincia de Lleida, seguido de los -13,5 de Ávila; los -12,7 de Huesca; los -11,1de Zamora o los -10,8 grados de Cuenca.

;
La nieve cubre San Isidro: así están siendo las espeluznantes nevadas El puerto de San Isidro, nevado hasta las trancas. De esta manera despejan una chimenea los hermanos Cordero, dueños del Hotel Restaurante La Braña, en La Raya

La Aemet anuncia para las dos próximas madrugadas alerta amarilla por unas temperaturas mínimas que se podrían situar en torno a los 8 grados bajo cero en la suroccidental, la cordillera y los Picos de Europa. EFE

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Madrugada polar en Leitariegos a ocho grados bajo cero