El temporal afecta a carreteras de 33 concejos en Asturias

Varias exigen cadenas y un argayo ha cerrado la AS-34 entre Berbucedo y el Pozo de las Mujeres Muertas


Carreteras de 33 concejos están en estos momentos sufriendo las consecuencias del temporal, con vías cerradas o que necesitan del uso de cadenas, según información del Servicio de Emergencias de Asturias (Sespa) recogida por Europa Press.

Así, está cerrada la AS-34 entre Berbucedo y el Pozo de las Mujeres Muertas, en Allande, por un argayo de nieve bajando del Pozo de las Mujeres Muertas antes del cruce de la Fonceta. Por su parte, en Cangas del Narcea, están cerradas la CN-4 entre Las Mestas y Genestoso y la CN-9 entre Rengos y Monesterio de Ermo.

Por su parte, hay carreteras que necesitan el uso de cadenas en los concejos de Allande, Aller, Amieva, Bimenes, Boal, Cabrales, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caso, Grado, Langreo, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Mires, Morcín, Oviedo, Peñamellera Alta, Ponga, Quirós, Riosa, Salas, San Martín de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Somiedo, Taramundi, Teverga, Tineo, Vegadeo, Villanueva de Oscos, Villayón y Yernes y Tameza; según recogió Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El temporal afecta a carreteras de 33 concejos en Asturias