Detenido un joven de 27 años por agredir a puñetazos a su padre en Sama

El hombre sangraba de forma abundante por la boca y presentaba un fuerte derrame en el ojo

Agentes de la Policía Local de Langreo
Agentes de la Policía Local de Langreo

La Policía Local detuvo ayer, domingo, a un joven de 27 años por agredir a su padre en su domicilio familiar de Sama tras mantener una discusión. Los agentes municipales acudieron al inmueble a las 01:15 tras recibir una llamada de la madre del arrestado en la que alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre ambos.

Los policías locales hallaron en el portal al joven muy nervioso y con una herida en el pómulo. Dos de los agentes subieron al piso para entrevistarse con su familia y comprobaron que el padre sangraba de forma abundante por la boca y presentaba un fuerte derrame en un ojo.

El hombre informó a los policías de que había tenido una discusión con su hijo, momento en el que el joven intentó salir del portal sin hacer caso a los otros dos agentes. Posteriormente, se abalanzó sobre ellos para intentar escapar, por lo que procedieron a su arresto y lo trasladaron a dependencias policiales.

Ambos han sido atendidos en el centro de salud por las heridas que habían sufrido.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Detenido un joven de 27 años por agredir a puñetazos a su padre en Sama