El vídeo de la brutal agresión en la que dejan tuerto a un hombre a golpes en Lugones por una discusión de tráfico

El agredido sufrió la pérdida del ojo izquierdo y un corte en el párpado

;
Brutal agresión en Lugones Un hombre agrede a otro y le deja tuerto

El Juzgado de Instrucción número 2 de Siero, en funciones de guardia, ha decretado este lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para un detenido por agredir a un hombre ayer por la tarde en Lugones durante una discusión relacionada con el tráfico. Un joven de 27 años fue acusado de un delito de lesiones tras dejar tuerto a un hombre con el que mantuvo una discusión de tráfico este domingo.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las 16:38 horas, en la calle Río Nora de Lugones cuando el joven golpeó a la víctima en varias ocasiones tras discutir por cuestiones relacionadas con el tráfico. A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió la pérdida del ojo izquierdo y un corte en el párpado.

El detenido ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Siero, en funciones de guardia.

El arrestado afronta una petición fiscal de ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza ante la gravedad de los hechos y al considerar que existe riesgo de fuga. La Fiscalía imputa inicialmente al detenido su presunta autoría en un delito de lesiones sin perjuicio de que esta calificación pudiera modificarse a lo largo de la instrucción del procedimiento.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

El vídeo de la brutal agresión en la que dejan tuerto a un hombre a golpes en Lugones por una discusión de tráfico