Los dos médicos asturianos que brillan en España

E.R. REDACCIÓN

ASTURIAS

Freepik

Uno ha sido elegido por la revista Forbes y otro por la plataforma Doctoralia como los mejor valorados del país

20 ene 2021 . Actualizado a las 10:53 h.

Dos médicos de Asturias se encuentran entre los mejores de España. Según la plataforma Doctoralia que acaba de dar a conocer los nombres de los 31 profesionales ganadores de los Doctoralia Awards, el ovetense Luis Ricardo Rodrigo Sáez es el mejor gastroenterólogo de la península. En estos premios de salud los especialistas sanitarios son seleccionados tanto por pacientes como por sus compañeros de profesión.

El doctor ha sido reconocido como mejor médico de España en la categoría de Aparato Digestivo. Pero, no es la primera vez que consigue esta distinción. En el año 2016 ya obtuvo el primer puesto y en el 2015, se quedó a las puertas con la segunda posición. 

Esta séptima edición de los premios ha presentado el mayor número de profesionales hasta la fecha. Hubo más de 450 expertos de la salud nominados. Además, como novedad, este año se han incorporado a la lista de especialidades médicas Anestesia y Tratamiento del dolor, Neumología y Radiología, que se unen a las especialidades que ya fueron premiadas en la edición anterior.