Los vigilantes privados premian a La Voz de Asturias

Juan M. Arribas

ASTURIAS

Los galardones anuales que concede AVISPA reconocen también el trabajo en 2020 de una treintena de instituciones, entidades y profesionales

20 ene 2021 . Actualizado a las 13:53 h.

La Asociación de Vigilantes de la Seguridad Privada de Asturias (Avispa) ha concedido sus galardones anuales, que reconocen la excelencia de la actividad a lo largo del año pasado. El jurado ha decidido distinguir a una treintena de galardonados en varios apartados y categorías. Entre los premiados figuran la Unidad de Intervención de la Policía Nacional en Asturias, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y la Unidad Central de Seguridad privada de la Policía Nacional. En el apartado de galardones autonómicos, los vigilantes privados han reconocido el trabajo informativo de La Voz de Asturias a lo largo del año pasado.

La gala de entrega de esta séptima edición de los galardones anuales de la Seguridad Privada Asturias 2021 se celebrará el día 8 de mayo en La Felguera,  en un acto público de reconocimiento a todos los premiados, donde ya han confirmado su asistencia las autoridades civiles y policiales, tanto autonómicas como nacionales. 

Esta es la relación de los galardonados en los diferentes apartados y categorías.  

Galardones autonómicos: 

-Es Asturias TV. 

-La Voz de Asturias (Diario Digital).