Las 15 ideas de Santiago García Granda para la Universidad

La Voz

ASTURIAS

El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda
El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda Alberto Morante

El rector en funciones resume las principales propuestas del programa con el que aspira a revalidar su cargo otros cuatro años

09 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El rector en funciones de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, se enfrentará el próximo viernes al catedrático de Derecho Constitucional Ignacio Villaverde en las primeras elecciones telemáticas de la institución académica. Estas son 15 de las principales propuestas con las que aspira a revalidar su cargo para los próximos cuatro años. 

Propuestas transversales

1. Una Universidad comprometida y responsable socialmente

Nos proponemos lograr una Universidad plenamente comprometida y responsable socialmente. Tomando como punto de partida los indicadores de nuestra Memoria de Responsabilidad Social, trabajaremos de forma trasversal en el diseño de políticas universitarias que integren la Agenda 2030 en los distintos ámbitos de acción de la Universidad: la docencia, la investigación, la transferencia (tecnológica y social), la gestión y la estrategia.

2. Consolidación de la administración electrónica

Consolidaremos la administración electrónica. Sin duplicidades, transparente, usable, dinámica y que responda a las necesidades de las y los usuarios. Apostaremos por la plena implementación de herramientas que faciliten el teletrabajo y la conciliación.