La Físcalia investiga la pelea entre dos menores grabados en La Felguera

Las redes sociales estallan ante esta actitud y piden identificar al agresor de los hechos

Captura de vídeo de un momento de la pelea
Captura de vídeo de un momento de la pelea

Redacción

La pelea entre dos menores en La Felguera ha hecho estallar las redes sociales. Varios usuarios se han hecho eco de un vídeo en el que se puede apreciar como el joven golpea a una chica. Le propinó varios puñetazos en la cara hasta tirarla al suelo, donde continuó pegándole. Una agresión que la Fiscalía ya está investigando, tal y como han confirmado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar hace unos días, pero, por el momento, no se sabe quién fue el que inició la pelea ni si esta fue fruto de una discusión previa. Los internautas clamaban por la difusión del vídeo para identificar al agresor de la pelea y el contenido poco a poco fue llenando las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas los usuarios de las diferentes redes sociales lo han ido borrando de sus publicaciones.

Pero, entre los comentarios y reacciones que denuncian públicamente la agresión se podían leer mensajes en contra del joven, puesto que este parece ser el protagonista de la pelea. «Qué sinvergüenza y cobarde», señala una usuaria. También hay quienes arremeten contra quien graba, ya que se podía haber metido a defender, al igual que los vecinos que presenciaron los hechos.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La Físcalia investiga la pelea entre dos menores grabados en La Felguera