Un hombre, en riesgo de desangrarse tras autolesionarse con un cuchillo en Mieres

La Policía asistió al varón en su domicilio y ha tenido que ser trasladado al HUCA

La zona de Urgencias del HUCA
La zona de Urgencias del HUCA

Agentes de la Policía Nacional han asistido a un hombre que se autolesionó con un arma blanca en el cuello en Mieres. Los policías tuvieron que asistir al hombre, que fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), taponando la herida para evitar que se desangrase.

Los hechos ocurrieron este domingo en Mieres, en el domicilio del herido, según ha informado la Policía en nota de prensa. Los agentes accedieron a la vivienda a través de una ventana de la vivienda, subidos a la cesta de una escalera del camión de los bomberos.

Al entrar en la vivienda observaron cómo una persona se encontraba «muy alterada con la cara ensangrentada y gritando» mientras sujetaba un cuchillo en la mano. Cuando los policías se acercaron al hombre, empezó a lesionarse en el cuello con el arma blanca, por lo que tuvieron que actuar con rapidez para arrebatársela y atenderlo en el lugar de los hechos.

Por otro lado, agentes pertenecientes a la misma Comisaría de la Policía Nacional en Mieres, detuvieron el día 5 de marzo a un hombre que había sustraído dos vehículos con las llaves de contacto puestas.

El primero lo sustrajo en un concesionario del Polígono Industrial de Vega de Arriba, cuando se acababa de reparar y estaba listo para entregar a su dueño.

El segundo de los vehículos, se lo llevó del aparcamiento universitario después de haberse hecho con las llaves que le había robado a su propietaria en un momento de descuido.

En los dos casos el detenido reconoció los hechos y fue puesto a disposición judicial, quien decretó su libertad con cargos a la espera de juicio.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Un hombre, en riesgo de desangrarse tras autolesionarse con un cuchillo en Mieres