La viral respuesta de una asturiana a Pablo Motos: «No sé, tú sabrás»

E.R. REDACCIÓN

ASTURIAS

Pablo Motos y Rozalén en un momento de la llamada
Pablo Motos y Rozalén en un momento de la llamada

El presentador llamó a una joven gijonesa para entregarle los 6.000 euros de la Tarjeta del Hormiguero y esta pensaba que era víctima de una broma

20 mar 2021 . Actualizado a las 13:20 h.

Pocas veces habrá sudado Pablo Motos para entregar los 6.000 euros de la Tarjeta del Hormiguero, obsequio de un patrocinador bancario del programa. Una de ellas fue esta semana con la artista Rozalén como testigo. Tras conseguir que le cogiesen el teléfono en una casa de Gijón, el presentador formuló la ansiada pregunta del juego: ¿Sabe usted que es lo que quiero? Pero, para su asombro, la joven interlocutora, que pensaba que era víctima de una broma, le respondió tajantemente «no sé, tú sabrás».  

Una contestación que dejó en un aprieto a Motos, puesto que no se podía creer lo que estaba sucediendo. Pese a ser una situación incómoda, el presentador trató de mediar con la asturiana para explicarle quién era y por qué la había llamado. No obstante, esta seguía mostrándose cortante e, incluso cuando le pregunto que cómo se llama, llegó a afirmar que «no tengo nombre. Soy anónima». Al mismo tiempo, parecía eludir la charla y de fondo se escuchaba a su madre decir que todo era una broma, y, por tanto, caldeaba aún más la circunstancia.

Sin embargo, a medida que avanzaba la conservación, la joven empezó a darse cuenta de que la cosa iba en serio. Tras encender la televisión y ver realmente la situación comprendió que estaba en juego una gran cantidad de dinero. Por tanto y después de dialogar cinco minutos, Pablo Motos le vuelve a formular la clásica pregunta y esta vez ella responde contundentemente: «la tarjeta del Hormiguero». Por lo que se llevó los 6.000 euros y se formó un auténtico revuelo.