La compañía tecnológica que traslada su sede de Madrid a Asturias

La Voz

ASTURIAS

Imagen de archivo de un ordenador
Imagen de archivo de un ordenador

La previsión de la compañía es alcanzar una plantilla de 55 trabajadores en 2025

13 abr 2021 . Actualizado a las 17:26 h.

La Sociedad Regional de Promoción (SRP) ha invertido 300.000 euros en la empresa tecnológica PrivacyCloud, que desarrolla un proyecto de marketing digital y privacidad de datos personales y que ahora trasladará su sede de Madrid a Asturias con la previsión de alcanzar una plantilla de 55 trabajadores en 2025.

Las herramientas desarrolladas por PrivacyCloud buscan reemplazar la publicidad basada en el seguimiento por una relación transparente y beneficiosa entre los principales actores del mercado publicitario.

La relación de SRP con consejero delegado de PrivacyCloud se remonta a 2009, año en que la sociedad apoyó a Divisadero con un préstamo participativo hasta que cuatro después se produjo la desinversión.

Con esta operación, la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias gestiona 50 millones de euros invertidos en 49 empresas pertenecientes a una gran variedad de sectores, como el tecnológico, el industrial, el agroalimentario, la biotecnología, la ingeniería, la economía circular o la moda.