Un argayo corta la N-634 a la altura de Casazorrina

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Imagen del argayo
Imagen del argayo

El desprendimiento se originó en las obras del tramo de la autovía Cornellana-Salas

16 abr 2021 . Actualizado a las 17:10 h.

Un argayo producido en las obras en ejecución del tramo Cornellana-Salas de la autovía A-63, de Oviedo a La Espina, ha obligado a cortar la carretera N-634 en las proximidades de Casazorrina (km 450), Villazón.

Según ha informado el Ministerio de Transportes y Movilidad, se está trabajando para habilitar el paso a través de la carretera N-634 «a la mayor brevedad posible».

Para mantener la permeabilidad del tráfico en la zona afectada, se han habilitado desvíos de tráfico de manera que la carretera N-634 estará cortada entre las glorietas de Cornellana y Casazorrina. Se permitirá el acceso a todos los vehículos que se dirijan a Collazo (Rabadiello).

Rutas alternativas

Para llegar a Salas desde Oviedo, los vehículos ligeros, en el enlace de Doriga, se dirigirán a través de la AS-15 sentido Cangas de Narcea, para desviarse posteriormente en Salas de los Infantes hacia Salas por la carretera AS-226. Los vehículos pesados deberán circular por la AS-15 sentido Cangas del Narcea, para coger en el puente la carretera AS-215 hasta El Crucero y desde allí la AS-216 a La Espina. Desde allí se llega a Salas a través de la N-634, informa Europa Press.