Un argayo corta la N-634 a la altura de Casazorrina

El desprendimiento se originó en las obras del tramo de la autovía Cornellana-Salas

Imagen del argayo
Imagen del argayo

Oviedo

Un argayo producido en las obras en ejecución del tramo Cornellana-Salas de la autovía A-63, de Oviedo a La Espina, ha obligado a cortar la carretera N-634 en las proximidades de Casazorrina (km 450), Villazón.

Según ha informado el Ministerio de Transportes y Movilidad, se está trabajando para habilitar el paso a través de la carretera N-634 «a la mayor brevedad posible».

Para mantener la permeabilidad del tráfico en la zona afectada, se han habilitado desvíos de tráfico de manera que la carretera N-634 estará cortada entre las glorietas de Cornellana y Casazorrina. Se permitirá el acceso a todos los vehículos que se dirijan a Collazo (Rabadiello).

Rutas alternativas

Para llegar a Salas desde Oviedo, los vehículos ligeros, en el enlace de Doriga, se dirigirán a través de la AS-15 sentido Cangas de Narcea, para desviarse posteriormente en Salas de los Infantes hacia Salas por la carretera AS-226. Los vehículos pesados deberán circular por la AS-15 sentido Cangas del Narcea, para coger en el puente la carretera AS-215 hasta El Crucero y desde allí la AS-216 a La Espina. Desde allí se llega a Salas a través de la N-634, informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Un argayo corta la N-634 a la altura de Casazorrina