Cuesta resalta la capacidad de Ciudadanos para «volver a ilusionar»

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Junta directiva del comité autonómico de Ciudadanos en Asturias
Junta directiva del comité autonómico de Ciudadanos en Asturias

El coordinador de Cs en Asturias ha participado en la primera I Asamblea autonómica de militantes, a la que se ha sumado cerca de un centenar de afiliados de la formació naranja

17 abr 2021 . Actualizado a las 19:10 h.

El coordinador de Ciudadanos en Asturias y primer teniente de alcalde de Oviedo, Ignacio Cuesta, ha destacado la «cohesión» de su partido en Asturias y ha subrayado su capacidad para «volver a ilusionar». Así lo ha manifestado durante su participación en la primera I Asamblea Autonómica de Militantes de la nueva ejecutiva, a la que se ha sumado cerca de un centenar de afiliados de la formación naranja.

«No recuerdo que en tiempos pasados el partido funcionara de una manera tan cohesionada, tan coordinada. Ciudadanos está viviendo un momento complicado, pero también apasionante, y en el que tenemos que ser capaces de trasladar nuestro mensaje, de volver a ilusionar», ha dicho Cuesta.

En el encuentro, ha participado el secretario nacional de Ciudadanos, Borja González, quien ha subrayado el trabajo realizado por la formación en el Principado. «Asturias es un ejemplo, por muchas cosas, pero también por ser los primeros en completar su renovación orgánica, lo que pone de manifiesto que Ciudadanos es un partido en el que se escucha y la escucha activa es muy importante para mantenerlo vivo y ágil», ha indicado.

Sobre las elecciones madrileñas, ha asegurado que el gobierno autonómico de Madrid funcionaba bien y «si Ayuso pudiera dar marcha atrás, lo haría», y también ha defendido el modelo de coalición entre PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, informa Efe.