Parque Principado cumple 20 primaveras

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Personas pasean en el interior de Parque Principado
Personas pasean en el interior de Parque Principado

El centro comercial asturiano celebra su aniversario repartiendo más de 5.000 euros en premios y con un Bus-Expo itinerante que recorre toda su historia

23 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Parque Principado está de aniversario y celebra sus 20 primaveras como principal destino de compras y ocio de Asturias, repartiendo más de 5.000 euros en premios y con un Bus-Expo itinerante que recorre toda su historia. Además, para recibir a los visitantes, ha vestido de gala los accesos principales y la zona de restauración con una decoración muy floral.

¡Súbete a la historia de Parque Principado! 

En el exterior de la Plaza de Indianos podrás visitar hasta el próximo sábado 1 de mayo el Bus del Aniversario de Parque Principado, en horario de 10 a 20 horas. Después, la primera quincena de mayo, partirá del centro y estará en ruta para hacer parada en destinos como Pola de Siero, Gijón, Oviedo, Cangas de Narcea o Mieres, entre otros que se irán confirmando, y acercar a los visitantes la historia y los grandes hitos que han marcado su evolución en las últimas dos décadas. La ruta con localidades y horarios se publicará en la web y redes sociales de Parque Principado.

Un regalo muy especial esperará a los socios del Club Parque Principado que visiten la muestra, que además entrarán en el sorteo de 50 tarjetas regalo por valor de 100 euros a través de la app del Club.