Entrega de los premios de la Seguridad Privada Asturias 2021

Alguno de los galardonados en el acto
Alguno de los galardonados en el acto

La alcaldesa de Langreo presidió ayer la gala de entrega de los galardones de la Seguridad Privada Asturias 2021 en el teatro de La Felguera. El acto sirvió también como homenaje póstumo a Ángel Antonio Ambrosio Barbero, miembro de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil, que falleció arrollado en el pasado mes de febrero en un control en la Autovía Minera. Ambrosio Barbero recibió un emocionado recuerdo por parte de todos los asistentes. 

El presidente de  Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias, Jorge Cuesta entregó también los galardones a los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del estado, vigilantes de seguridad, guardas rurales, entidades, asociaciones y fundaciones. Entre los premiados se encontraba La Voz de Asturias y también otras empresas y entidades deportivas que han destacado por su trayectoria profesional.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Entrega de los premios de la Seguridad Privada Asturias 2021