El «Navia Suena» toma forma: estos son los artistas confirmados

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Rodrigo Cuevas
Rodrigo Cuevas MJ Cardalliaguet

El festival se celebrará entre el 16 y el 27 de julio en el patio del Centro Manuel Suárez, el renovado Teatro Auditorio Fantasio y la Nave El Puerto

25 may 2021 . Actualizado a las 16:54 h.

M-Clan, Rodrigo Cuevas y Kiko Veneno son algunos de los artistas que actuarán en el nuevo festival «Navia Suena» que se celebrará entre el 16 y el 27 de julio en la villa del occidente asturiano. Once artistas actuarán en los tres escenarios que se habilitarán en el festival que también tendrá un hueco para el arte y el diseño local.

M-Clan repasará su carrera con su show «En acústico - 20 años de Sin Enchufe» y Kiko Veneno revisará en directo cuarenta años de carrera musical en el festival en el que también estarán presentes el grupo pop Bruna o un «Tributo a Mecano».

También actuarán los cántabros Los Deltonos, los gallegos Cómplices y los Luar Na Lubre, quienes harán las delicias a los seguidores de su folk de raíces celtas. Los artistas asturianos también estarán presentes en Navia Suena con bandas como Staytons o Petit Pop, que traerán su directo dirigido a toda la familia.

El festival se celebrará en el patio del Centro Manuel Suárez, donde habrá conciertos con un aforo de 600 personas; el renovado Teatro Auditorio Fantasio y la Nave El Puerto. Debido a la situación de pandemia, todos los espacios contarán con un aforo reducido y cumplirán con todas las medidas preventivas ante la covid en un entorno de cultura segura, informa Efe.