Detenido en El Entrego por huir de un accidente tras someterse a la prueba de alcoholemia

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Policía Local de San Martín del Rey Aurelio
Policía Local de San Martín del Rey Aurelio

Una mujer resultó herida en el siniestro y sobre el conductor pesaba una orden de detención por robo con violencia

03 jun 2021 . Actualizado a las 13:30 h.

La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio detuvo el pasado martes a un conductor implicado la semana pasada en un accidente de tráfico en El Entrego. El acusado había huido tras someterse a la prueba de alcoholemia, y que se saldó con una mujer herida y daños materiales. El hombre, sobre el que además pesaba una orden de detención por robo con violencia, fue arrestado por los agentes y trasladado a prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo, sobre las 22.00 horas, cuando el conductor detenido, que circulaba por la calle de Pérez de Ayala en sentido ascendente y adelantando por el carril izquierdo, colisionó con un segundo vehículo en el momento en el que su conductora se disponía a estacionar en batería en la margen izquierda.

Alertados del suceso por una llamada al 112, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar donde requirieron la intervención de los servicios sanitarios y de los bomberos para auxiliar y excarcelar a la conductora, que se había quedado atrapada en el interior del vehículo aquejada por dolores en el cuello y las rodillas. Tras su excarcelamiento fue traslada al Hospital Valle del Nalón.