Dos niños de 5 y 10 años, «pillados» en Langreo conduciendo un quad

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Imagen de archivo de un vehículo tipo quad
Imagen de archivo de un vehículo tipo quad

Al ver a la Policía dejaron los vehículos y escaparon corriendo hacia un grupo de personas sentadas a la entrada de un inmueble

09 jun 2021 . Actualizado a las 17:41 h.

La Policía Local de Langreo ha identificado a un hombre como propietario de un quad, que carecía de matrícula y seguro, en el que circulaban dos menores de 5 y 10 años, uno de ellos hijo suyo, sin la compañía de otros adultos, según ha informado este miércoles el ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del pasado domingo, día 6, cuando el vehículo de los agentes que realizaban labores de vigilancia en el barrio de La Joécara, en Sama, se cruzó con el quad en el que circulaban los dos menores. Al percatarse de la presencia policial, los dos menores abandonaron el vehículo y escaparon corriendo hacia un grupo de personas que estaban sentadas a la entrada de un inmueble.

Los agentes identificaron a los padres de los menores, uno de los cuales era el propietario del quad, que no presentó documentación ni recibos del seguro. La Policía Local retiró el vehículo y ha tramitado ya una denuncia por estos hechos, informa Efe.