El festival Navia Suena cierra su programación con un reconocido grupo a nivel nacional

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Cartel de Navia Suena
Cartel de Navia Suena

En total participarán nueve bandas musicales y se celebrará entre el 16 y 27 de julio

15 jun 2021 . Actualizado a las 13:48 h.

El festival Navia Suena, que se celebrará entre el 16 y 27 de julio, ha completado su programación con seis nuevos grupos, entre los que se encuentra la banda Taburete, según ha informado este martes la organización.

Con las nuevas incorporaciones, son ya nueve los grupos musicales que participarán en el festival, que cuenta con el apoyo conjunto del Ayuntamiento de Navia, Destino Navia y la empresa Mahou Cinco Estrellas.

El festival comenzará con la actuación de Bruna el día 16 del próximo mes, el 17 lo hará el grupo Cómplices, el 18 Los Deltones y el 22 Otus Scops e Hija de la Luna, el tributo a Mecano de Robin Torres. El día 23 será el turno del cantante asturiano Rodrigo Cuevas, concierto que será precedido de una actuación del cantautor Nacho Álvarez.

El concierto del grupo madrileño Taburete, cabeza de la programación del festival, tendrá lugar el día 24 tras la actuación de Staytons, una banda procedente de Villaviciosa.

El 25 de julio tocarán M Clan y el trío Venturi, una de las últimas revelaciones del panorama independiente a nivel nacional, el 26 lo hará Petit Pop y, para cerrar el Navia Suena, el día 26 actuarán dos grupos asturianos, Luar Na Lubre y Ún de Grao, informa Efe.