El alcalde de Illano muere de un infarto

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Imagen de archivo de Wenceslao González, alcalde de Illano
Imagen de archivo de Wenceslao González, alcalde de Illano

Wenceslao González estaba al frente del concejo desde 2019 cuando en las elecciones locales logró una amplia mayoría que permitía ponerse al frente del municipio

16 jun 2021 . Actualizado a las 19:32 h.

El alcalde de Illano, el socialista Wenceslao González Rico, ha fallecido este miércoles a los 53 años como consecuencia de un infarto. González estaba al frente del concejo desde 2019 cuando en las elecciones locales logró una amplia mayoría que permitía ponerse al frente del municipio, de unos 330 habitantes.

Tanto el presidente del Gobierno de Asturias y secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Adrián Barbón, como el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Marcelino Marcos Líndez, ya han expresado en redes sociales su pesar por la perdida.

«Muchísima tristeza al conocer el fallecimiento de un infarto el alcalde de Illano, Wenceslao González Rico. Un abrazo, lleno de cariño, a sus familiares y amistades, así como a nuestros compañeros de la Agrupación Socialista. Un día muy triste para Asturias», ha lamentado en su perfil de Twitter Barbón.