Herida una conductora tras salirse de la vía y volcar con el coche en Llanes

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Accidente de tráfico en Llanes
Accidente de tráfico en Llanes

La mujer ha sido evacuada por la UVI Móvil al centro hospitalario de Arriondas

26 jun 2021 . Actualizado a las 13:40 h.

Una mujer ha resultado herida, tras salirse de la vía el vehículo el que circulaba en la A-8, a la altura del punto kilométrico 308, en Llanes. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha sido evacuada por la UVI Móvil de Arriondas a este mismo centro hospitalario.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.56 horas. En la llamada se indicó que un turismo había volcado en la A-8, a la altura de Hontoria, sentido Cantabria. En su interior había una persona. Se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos se encontraron un turismo volcado. En su interior estaba la conductora del vehículo, a la que extrajeron del mismo, previa inmovilización con el collarín, con la tabla de rescate, por el lado del conductor, informa Europa Press.