Kiko Veneno cerró con gran éxito el festival Navia Suena, el evento musical del verano que tendrá continuidad

La Voz RIBADEO / LA VOZ

ASTURIAS

DIEGOSANCHEZ

Unas 3.600 personas asistieron a los diferentes conciertos, con el aforo al completo con M Clan y Taburete y casi con Rodrigo Cuevas

29 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Kiko Veneno cerró el lunes por la noche el festival Navia Suena, el ciclo de conciertos del verano en el Occidente asturiano y, por extensión, en A Mariña lucense, de la promotora Last Tour y el Concejo de Navia con el patrocinio de Mahou Cinco Estrellas. Y lo hizo con un gran éxito, ofreciendo una actuación de muy alto nivel que rindió al público, que tras la interpretación de tres canciones en los bises, se quedó con ganas de más.

Navia Suena echó el telón con un balance muy positivo, a pesar de las condiciones en las que se desarrolló por las limitaciones de la pandemia. Con auditorios de 600 personas como máximo, M Clan y Taburete llenaron, y Rodrigo Cuevas prácticamente. En el resto de conciertos también se cubrieron las expectativas, sumando un total de unos 3.600 espectadores. Débora Velasco, creadora y promotora de Navia Suena, manifestó: «Gustó todo en general, y el público ha quedado muy satisfecho. La producción fue exquisita, de diez, no hubo incidentes y el recinto fue magnífico. También tengo que decir que Navia se ha volcado, como su hostelería».

«Nuestro afán es de continuidad, por supuesto. Lo teníamos claro antes de iniciar el festival y ahora, visto lo visto, mucho más. Esperamos que el año que viene, ya con la pandemia superada, podamos presentar otro cartel de alta calidad y notoriedad».