Pádel Ibérico analiza lo mejor de la nueva colección de palas Head 2021

La Voz

ASTURIAS

Este estudio de la nueva colección de palas te hará más fácil la elección ya que tiene en cuenta a todo tipo de jugadores

30 jul 2021 . Actualizado a las 10:32 h.

Desde la tienda de pádel con denominación de origen, te vamos a analizar los modelos más deseados de la nueva colección de palas Head 2021. Ya que hoy en día hay muchísimas palas y marcas para elegir y es un verdadero lio, el equipo de profesionales de Pádel Ibérico te a analizado las mejores palas de pádel Head 2021 de toda la colección. Hemos tenido en cuenta a todos los públicos, ya sea jugadores que quieren más control o potencia o a jugadores más avanzados o menos. Empecemos:

Head Graphene 360 Alpha pro 2021 Black White

Como primera opción para jugadores más avanzados destacaremos la nueva Head Alpha Pro 2021, el arma que utiliza “el mago” Sanyo Gutiérrez en el World Pádel Tour, una pala de pádel muy polivalente con un tacto medio, muy buena salida de bola y construida integra en carbono, tanto marco como plano. Como es habitual en las palas Head, este modelo monta confort foam para el núcleo y Graphene 360 en los planos. Hay que destacar en este nuevo modelo de 2021 que tiene un diseño muy minimalista y elegante en colores negros y blancos. Lo que hará la delicia de los jugadores más exigentes.

Head Graphene 360 Alpha Motion 2021 BW

La nueva Alpha elite 2021, sigue siendo un año más la hermana pequeña de la pala de Sanyo Gutiérez la head Alpha pro. Es una nueva Alpha elite está destinada a jugadores que quieren un muy buen control, con una amplia zona de pegada y un núcleo más blando, para que jugar con este modelo sea cosa de todos y te hagas muy rápido a esta nueva Alpha elite 2021.

Esta raqueta de pádel está construida con marco de carbono y plano de fibra de vidrio, en el plano también incorpora grapheno 360, para dar más rigidez y durabilidad al plano de la pala, su núcleo es de confort foam.

Head Graphene 360 Gamma Pro New

No te dejes engañar por el molde tan atrevido de esta nueva gamma pro 2021. Ya que este modelo es uno de los que mejores prestaciones y tacto aporta en la pista, por algo el jugador del World Pádel Tour Arturo Coello eligió este modelo de pala head 2021 entre toda su colección. Hemos de destacar de esta nueva gamma pro, su amplio punto dulce y su buena salida de bola en fondo de pista, al igual que el buen balance que tiene y su equilibrio entre control y potencia, todo el jugador que la prueba queda muy satisfecho.

Los materiales que monta este modelo son, marco de carbono y plano de fibra de vidrio con grapheno 360 en el plano, al igual que sus otras compañeras de colección monta confort foam.

Head Graphene 360+ Delta Hybrid

Si eres de los jugadores que te encanta pegarle y el juego ofensivo es tu medio, claramente tienes una deuda pendiente con esta pala de head, ya que por arriba es un verdadero cañón, pero respeta muy bien el juego de control. Este modelo junto a la Alpha pro de Sanyo, son los nuevos modelos tope de gama de la marca austriaca. Esta pala de pádel está fabricada íntegramente en carbono tanto marco como plano y monta núcleo de confort foam, sin olvidarnos del grapheno 360 para el plano. Un autentico palón que te sorprenderá en pista.