Somos rechaza el aparcamiento de pago en Prado de la Vega

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

La portavoz de Somos, Ana Taboada, se reúne con vecinos de Prado de La Vega
La portavoz de Somos, Ana Taboada, se reúne con vecinos de Prado de La Vega

La portavoz del grupo municipal, Ana Taboada, ha criticado que la intención del bipartito es «favorecer a algunas empresas próximas»

08 ago 2021 . Actualizado a las 12:54 h.

La portavoz de Somos Oviedo, Ana Taboada, ha rechazado este domingo el aparcamiento de pago en Prado de la Vega, y ha criticado que la intención del Ejecutivo local es hacerlo «para favorecer a algunas empresas próximas».

La «tan cacareada escucha activa que pregona Nacho Cuesta se hace con grandes empresas, no con los vecinos y vecinas», ha lamentado la edil, que señala que «todas las inversiones que ha hecho el bipartito han ido destinadas en su mayoría a favorecer a empresas privadas y no las demandas vecinales».

En una nota de prensa, ha asegurado que ese es «el signo que caracteriza al mandato del bipartito». Ese aparcamiento, ha agregado, se pretende ubicar en una zona de «ocio y esparcimiento» de los vecinos. Su construcción, ha criticado Taboada, «aumentará el tráfico en la zona, precisamente en el momento en que los vecinos están pidiendo medidas reductoras del tráfico y la velocidad para aumentar la seguridad vial en un lugar donde hay muchos niños».