La FSA fija fecha para su congreso en diciembre

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

El presidente del Principado y secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, participa en el Comité Autonómico de la formación
El presidente del Principado y secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, participa en el Comité Autonómico de la formación FSA-PSOE

Se celebrará después del general del PSOE en octubre. Barbón señala que el partido y la autonomía tienen «muchos retos por delante»

18 sep 2021 . Actualizado a las 12:40 h.

El Comité Autonómico de la FSA-PSOE ha aprobado por unanimidad convocar el 33 Congreso de la formación para los días 17, 18 y 19 de diciembre en Oviedo, después del 40 Congreso del PSOE, que tendrá lugar en octubre.

El secretario general de la FSA y presidente del Principado, Adrián Barbón, ha señalado que el partido y la autonomía tienen «muchos retos por delante», como el desempleo juvenil, aspectos que se han de abordar en el Congreso de la FSA-PSOE de diciembre. «Esta Federación tiene que tener muy claro hacia dónde caminamos para dar esperanza, futuro e ilusión a la juventud asturiana, que nos lo demanda y con razón», ha dicho.

El líder de los socialistas asturianos les ha conminado a profundizar en el próximo congreso en el cambio que supuso el de 2017, para «seguir siendo la organización que mejor sirve y representa a Asturias».