Heridas tres personas por un accidente de tráfico en Cangas del Narcea

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Lugar del accidente
Lugar del accidente

En el siniestro, registrado en Tebongo, están implicados dos vehículos. Los afectados han sido trasladados al Hospital Carmen y Severo Ochoa

01 oct 2021 . Actualizado a las 14:55 h.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en la AS-15 en Tebongo, Cangas del Narcea. En el siniestro se vieron implicados dos turismos, que por causas que se desconocen colisionaron en la citada carretera. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) todos los heridos han sido trasladados al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

El de mayor consideración es un varón, de 80 años, que fue trasladado con pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. El hombre fue atendido por el equipo de Atención Primaria de Tebongo y trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona. El herido tuvo que ser excarcelado del interior del turismo por Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque cangués. Tras inmovilizarlo en coordinación con el equipo médico lo extrajeron con la tabla de rescate.

Las otras dos heridas, dos mujeres, viajaban en el otro turismo implicado en el accidente. Fueron evacuadas en una ambulancia convencional y a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve.