Herido grave tras chocar su vehículo contra la pared de una casa en Carreño

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Presentaba un politraumatismo de carácter grave y fue evacuado al HUCA

03 oct 2021 . Actualizado a las 12:19 h.

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 2 de la carretera local CE-6 tras salirse de la vía y chocar contra la pared de un inmueble ubicado en el barrio de Manzaneda de la localidad de Guimarán (Carreño), informó el SEPA.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un politraumatismo de carácter grave, ha sido evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21.07 horas de ayer, sábado, de que un coche había colisionado contra una casa, que había una persona atrapada y que el vehículo se estaba quemando.

Cuando los bomberos del SEPA llegaron a la zona, el ocupante del turismo ya estaba fuera del mismo y estaba siendo atendido por los servicios sanitarios y, aunque el incendio del coche ya había sido apagado parcialmente, los bomberos utilizaron una línea de agua para refrigerar el vehículo y posteriormente procedieron a su estabilización, informa Efe.