A por gangas en Vegadeo en una nueva feria de stocks

J.A. VEGADEO / LA VOZ

ASTURIAS

Más de 30 expositores mostraran sus productos en el ferial

07 oct 2021 . Actualizado a las 17:54 h.

Cuando poco a poco se van levantando las restricciones por el covid, un clásico de Vegadeo, la feria de stocks, vuelve este fin de semana en el recinto ferial. Será el sábado y el domingo, con entrada gratuita, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, con más de treinta expositores procedentes en su mayoría de A Mariña y el Occidente asturiano, que como en otras ediciones ofrecerán gran variedad de artículos, predominando el téxtil y el calzado para todas las edades. Pero habrá mucho más, con opciones de encontrar gangas en puestos que ofertarán desde muebles a colchones, libros, todo tipo de artículos para el hogar, complementos o bisutería.

Descuentos de hasta el 80 %

Según avanzan desde la organización, el Concejo de Vegadeo, los descuentos pueden alcanzar en algunos casos el 80 %. La feria veigueña se convierte, pues, en una muy sugerente opción para visitarla el fin de semana y al tiempo detenerse en Vegadeo para ver su oferta comercial y consumir en su hostelería.

Además, por las tardes habrá servicio de ludoteca y juegos para los más pequeños, para contribuir así a pasar una jornada redonda en familia o tener donde dejar a los más pequeños mientras los padres visitan la feria y hacen compras. En todo momento habrá que cumplir con la normativa vigente contra el covid, con uso obligatorio de mascarilla.