Correos celebra la España actual y diversa con motivo del 12 de octubre

La Voz

ASTURIAS

La compañía tiene el objetivo de lograr que este 2021 todas las carteras y carteros rurales de España puedan ofrecer en el domicilio casi todos los servicios que se presentan en las oficinas

09 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Correos celebra este año el 12 de octubre poniendo el foco en una España actual, real y diversa; esa que, con su trabajo y esfuerzo diario, contribuye a construir un país mejor y cargado de futuro. La empresa se ha ido actualizando al igual que los ciudadanos en este discurrir y les ha ido facilitando su vida añadiendo nuevos servicios y respondiendo a sus necesidades. Siempre de la mano de la sociedad.

Todas las mañanas cuando se abren las puertas de las oficinas de Correos, cuando se entra en la web correos.es, cuando se clica en la pantalla del Smartphone buscando la App Correos o incluso con la llegada de miles de carteros y carteras a las Unidades de Reparto, se abre un mundo de posibilidades que repercuten en la calidad de vida de los ciudadanos y que, hace unos años, no cabían en sus pensamientos.

Mención especial para las carteras y carteros, los mejores aliados para los ciudadanos gracias a sus dispositivos electrónicos portátiles -PDAs ? sobre todo en el mundo rural, que facilitan la venta de sellos, sobres y embalajes para paquetes, capaces de gestionar el pago de recibos, la compra de distintivos ambientales de la DGT y otros servicios como ayudar a comercializar servicios de luz, gas y telefonía.