La Fábrica de Armas se engalana para los Premios Princesa de Asturias

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Se celebrarán más de 60 actividades con los galardonados durante los días previos a la ceremonia

11 oct 2021 . Actualizado a las 18:12 h.

La Fundación Princesa de Asturias ultima los preparativos para la ceremonia de los próximos premios, que se celebrará el próximo 22 de octubre en el Teatro Campoamor. En la Fábrica de Armas de la Vega se ultiman los detalles para que todo este listo. En el recinto fabril habrá talleres y zonas de desconexión.

En esta edición habrá más de 60 actividades y encuentros con los galardonados en los días previos a los Premios Princesa de Asturias. La mayoría tendrán lugar en la Fábrica de Armas, aunque también discurrirán en Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres. Habrá música, cine y otros espectáculos escénicos.

Además, habrá una muestra de ocho exposiciones de la galardonada Marina Abramovic, así como una instalación artística de vanguardia sobre la importancia de la educación. Asimismo, contará con un espacio de relajación donde combinar la lectura y el yoga, partiendo de la última publicación de Emmanuel Carrère, «Yoga».

Desde este lunes está abierto el plazo de inscripción para una parte de dichas actividades, todas ellas gratuitas. El día 16 se abrirá el plazo para la solicitud del resto en la web de la Fundación Princesa de Asturias. Para algunas de ellas el aforo ya está completo.