El fiscal concluye que los acusados ejecutaron un plan preconcedido para llevar a cabo la descapitalización de la sociedad en beneficio personal
11 oct 2021 . Actualizado a las 17:40 h.El juicio para tres acusados por delito de administración desleal y delito societario de la empresa Joama SL tendrá lugar este miércoles 13 de octubre en la sección tercera de la Audiencia Provincial, a partir de las 10.00 horas.
El fiscal concluye que los acusados, a los que unían vínculos de familia extensa, en ejecución de un plan preconcebido e ideado por el primero con la finalidad de llevar a cabo la descapitalización de la sociedad en perjuicio de los socios trabajadores y de acreedores, y en beneficio personal a través del «trasvase» a nuevas empresas «familiares» controladas, directa o indirectamente, por los mismos, llevaron a cabo diferentes acciones.
Para uno de los acusados pide seis años de prisión por delito societario y de administración desleal. A los otros dos les pide tres años de cárcel para cada uno como cooperadores necesarios del delito societario, informa Europa Press.