Disponibles las entradas para el ensayo general del Concierto Premios Princesa

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Auditorio Príncipe Felipe
Auditorio Príncipe Felipe

Tendrá lugar el miércoles 20 de octubre a las 19.30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

13 oct 2021 . Actualizado a las 12:39 h.

La Fundación Princesa de Asturias pondrá a disposición del público a partir del próximo sábado localidades para el ensayo general del XXIX Concierto Premios Princesa de Asturias, que tendrá lugar el miércoles 20 de octubre a las 19.30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

El reparto de entradas se realizará a través de la web de la institución a partir del sábado 16 de octubre, a las 12.00 horas, hasta agotar localidades, y se podrá obtener un máximo de dos entradas por persona.

El concierto homenajeará al compositor Joaquín Rodrigo con motivo del 25 aniversario de la concesión del Premio Príncipe de Asturias de las Artes y del 120 aniversario de su nacimiento.

El maestro Rodrigo fue distinguido «por su definitiva aportación a la dignificación e internacionalización de la guitarra como instrumento de concierto», según recogía entonces el acta del jurado. La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias interpretará Fantasía para un gentilhombre y Concierto de Aranjuez bajo la dirección de Josep Vicent, con la participación del guitarrista Pablo Sainz-Villegas, informa Efe.