Tres detenidos en la A-8 por transportar 1.300 gramos de marihuana

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Alijo incautado
Alijo incautado

También portaban varios móviles y dos tarjetas de crédito que no pertenecían a ninguno de ellos

13 oct 2021 . Actualizado a las 14:03 h.

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo detuvo la semana pasada a tres hombres de entre 44 y 20 años, vecinos de Bilbao y Lugo, que transportaban en el vehículo en el que viajaban 1.300 gramos de marihuana, varios terminales móviles y dos tarjetas de crédito que no pertenecían a ninguno de ellos.

Los hechos se remontan al pasado miércoles cuando, a las 2.00 horas, la patrulla de servicio de la Compañía de Luarca realizaba un servicio de vigilancia y seguridad ciudadana y un vehículo Peugeot 307 que circulaba por la A-8, a la altura de la localidad de Navia y en dirección a Galicia, al percatarse de la presencia de los agentes, comenzó a circular de una forma sospechosa.

Tras interceptar al vehículo, la Guardia Civil identificó a los tres ocupantes del mismo, solicitando antecedentes a la Central Operativa de Servicio (COS), que informó a los agentes de que a los tres les constaban antecedentes por tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio. Además a dos de ellos les figuraban requisitorias de averiguación de domicilio procedentes de juzgados de Bilbao y la Coruña.