Fallecen dos mujeres en un accidente de tráfico en la A-8 a la altura de Villaviciosa

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Accidente de tráfico con dos mujeres fallecidas en la A-8
Accidente de tráfico con dos mujeres fallecidas en la A-8 SEPA

En una colisión de varios vehículos, uno de ellos acabó volcando

24 oct 2021 . Actualizado a las 23:11 h.

Dos mujeres han fallecido en un accidente de tráfico, entre al menos tres vehículos, en la A-8, sentido Galicia, a la altura del punto kilométrico 354, en Villaviciosa, según ha informado el Servicio de Emeregencias del Principado de Asturias (SEPA).

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), una mujer y un varón, ambos heridos leves, han sido trasladados por la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital de Cabueñes. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20.59 horas.

En la llamada se indicó la colisión entre varios vehículos y uno de ellos volcado. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental y a 9 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Villaviciosa, Piloña y La Morgal.

Los efectivos de bomberos excarcelaron de uno de los vehículos accidentados, y que estaba volcado, a una mujer que finalmente resultó fallecida. Otra mujer, ocupante de este vehículo, estaba fallecida fuera del mismo.

Los bomberos también realizaron tareas de rastreo de la mediana, en ambos sentidos de la calzada, por si pudiera haber alguna persona herida. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que activó al médico de atención primaria y la ambulancia de soporte vital básico de Villaviciosa y la UVI Móvil de Gijón, informa Europa Press.