Doce planes para disfrutar de Asturias a lo largo del puente

Dámaris Fernández Ponce REDACCIÓN

ASTURIAS

El Sella, a su paso por Cangas de Onís
El Sella, a su paso por Cangas de Onís Turismo de Asturias

Proponemos ir a por castañas y hacer un magüestu, cenar bajo los tiburones del Acuario o asistir al certamen del queso Gamonedo en Onís

29 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Puente de todos los Santos puede ser una buena opción para hacer planes en familia. Aquellos que llevas posponiendo hacer por falta de tiempo. No tienen porqué estar relacionados con la festividad, aunque sí es un tiempo que podemos aprovechar para hacer alguna actividad o hobbie que no solamos hacer en nuestra rutina diaria.

Durante todo el puente

Aprovechando el otoño, podemos ir a buscar castañas. En este caso te proponemos la ruta llamada El Bosque de Moal en Cangas del Narcea. Allí, además de disfrutar de unas buenas vistas, podremos recoger castañas y asarlas cuando lleguemos a casa. Haremos un auténtico magüestu.

Puede ser un buen momento también para ir a Covadonga, ver la Santina y encender una vela por toda nuestra familia y amigos. Si es verdad que en estas fechas se harán misas especiales y habrá mucha gente, pero aún así, merecerá la pena ir a ver la patrona de Asturias.