¿Cuál fue la cadena de televisión más vista en Asturias en octubre?

La Voz

ASTURIAS

Captura TV

El minuto de oro fue el partido de fútbol entre España y Francia

01 nov 2021 . Actualizado a las 17:53 h.

Las televisiones temáticas de pago han logrado ser líderes de audiencia en Asturias en el pasado mes de octubre, según los datos del informe de audiencias de televisión del pasado elaborado por Barlovento con datos de Kantar. A nivel nacional,  Telecinco ha recuperado este mes de octubre el liderazgo de audiencia, con un 14,4 % de cuota de pantalla y por delante de Antena 3, que se sitúa en segunda posición con un 13,7 %, mientras que las temáticas de pago y La 1 comparten la tercera plaza con el 9,1 %.

Estos datos destacan la mejoría de Telecinco, que sube 0,6 puntos con respecto al mes de septiembre, frente a Antena 3, que pierde 0,5 puntos. Las temáticas de pago y la La 1 también mejoran sus datos con respecto al informe del mes anterior y crecen 0,3 y 0,4 puntos respectivamente, por lo que empatan en tercera posición.

Les siguen las autonómicas, que bajan 0,4 puntos hasta el 8,3 % de cuota de pantalla; La Sexta, que sube 0,2 hasta el 6,4 %; Cuatro, que se mantiene en el 5,1 %; y La 2, que desciende 0,2 puntos hasta el 2,8 %. El minuto de oro se lo llevó La 1 con la emisión, el 10 de octubre, del partido de fútbol entre España y Francia (7,6 millones de espectadores), que fue también la emisión más vista de todo el mes, con 6,4 millones de espectadores y un 42,1 % de cuota.