Los tres cracks del deporte asturiano en Pravia

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Fernando Alonso, Alberto Entrerríos y David Villa
Fernando Alonso, Alberto Entrerríos y David Villa Eloy Alonso

Fernando Alonso, David Villa y Alberto Entrerríos han sido galardonados ayer en la 36º edición de la Gala del Deporte Asturiano, en la que se entregaron los premios correspondientes a 2019 y el Premio al Mejor Deportista 2020

02 nov 2021 . Actualizado a las 17:48 h.

La 36º Gala del Deporte Asturiano, celebrada ayer en Pravia después de que los eventes de años anteriores fuesen cancelados por la situación sanitaria provocada por la covid, ha reunido a los más grandes exponentes del deporte asturiano en el Auditorio José Barrera, entre ellos Fernando Alonso, David Villa y Alberto Entrerríos. 

Después de un año y medio de pandemia, la Asociación de la Prensa Deportiva del Principado, en consenso con la Dirección General de Deportes del Principado, han entregado los galardones correspondientes a la 2019 y el Premio al Mejor Deportista de 2020. Además, la gala incluyó dos nuevos reconocimientos: El Trofeo a la superación y el Trofeo Rey Pelayo. 

Durante la celebración en Pravia, elegida como Villa Europea del Deporte, han estado presentes Fernando Alonso, Mejor Deportista Asturiano de 2019; Alberto Entrerríos, Mejor Deportista Asturiano de 2020; y David Villa, Premio a la Mejor Trayectoria Depotiva 2020. Los tres gigantes del deporte asturiano y español fueron el centro de los espectadores que recibieron a los asistentes a la gala.