Una jornada virtual en La Voz analiza cómo abordar la transformación digital del comercio

La Voz

ASTURIAS

La webinar, organizada por la Fundación CTIC, se podrá seguir este jueves a partir de las 11 horas en La Voz y a través de los canales de Youtube y redes sociales

17 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El comercio se encuentra en un momento de cambio, abierto a las nuevas tecnologías. Las aplicaciones de gestión, las páginas web, la conexión de internet o el márketing digital conforman un abanico de posibilidades de innovación de plena actualidad. Estos y otros temas sobre digitalización protagonizarán la jornada virtual «La transformación digital de un comercio. ¿Cómo afrontarla con éxito?» Organizada por la Fundación CTIC, se podrá seguir a partir de las 11 horas en la web de La Voz de Asturias, a través de su canal de Youtube y también de las redes sociales.

En la jornada intervendrán destacados expertos en la materia como Roberto Bayón, consultor de transformación digital; Igone Castillo, directora de proyectos, formadora y bloguera; Laureano Turienzo, consultor principal de Retail News Trends y Luis Jones, especialista en Marketing y Comunicación digital. Todos ellos estarán moderados por la periodista María Meizoso.