Los reyes y sus hijas felicitan la Navidad desde el jardín de la Zarzuela

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

 Felicitación navideña de los reyes de España
Felicitación navideña de los reyes de España Casa de S.M. el Rey

La tarjeta es enviada de forma separada a la del rey Juan Carlos y la reina Sofía

16 dic 2021 . Actualizado a las 17:55 h.

Los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan este año la felicitación navideña con una imagen de los cuatro tomada en el jardín de su residencia en el recinto del Palacio de la Zarzuela, que la casa real ha enviado de manera separada a la de los reyes Juan Carlos y Sofía. Por primera vez se ha distribuido la tarjeta de Navidad de don Felipe, doña Letizia y sus hijas de forma separada a la del rey Juan Carlos y la reina Sofía, quienes han felicitado las fiestas con la imagen del Belén Napolitano que se expone en el Palacio Real de Madrid.

Después de que el pasado año las protagonistas fueran la princesa de Asturias y su hermana, esta vez se trata de una fotografía de los cuatro, como ocurrió hace dos años. En la imagen, se ve a los reyes de pie y a sus hijas sentadas, la infanta delante de don Felipe y la princesa, de la reina. Los cuatro aparecen sonrientes con el jardín del Pabellón del Príncipe como decorado, la residencia de los reyes, situada cerca del Palacio de la Zarzuela.

La casa del rey no ha informado de cuándo es la fotografía y si se captó esta semana, una vez que Leonor de Borbón terminó el pasado viernes sus clases en el internado de Gales (Reino Unido) por el parón navideño. Se trata de la primera imagen de la heredera al trono desde el pasado 23 de octubre, cuando visitó con sus padres y su hermana el pueblo ejemplar asturiano como colofón a los actos por los Premios Princesa de Asturias.