Un médico asturiano, entre los 100 mejores de España

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Freepik

En el listado de la revista «Forbes» figuran facultativos que desarrollan su actividad en centros públicos y privados de gran parte del territorio español

05 ene 2022 . Actualizado a las 11:49 h.

La revista Forbes ha publicado, por quinto año consecutivo, su lista con los 100 mejores médicos de España en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia. En el listado figuran médicos que desarrollan su actividad en centros públicos y privados de gran parte del territorio español.

Entre ellos está el asturiano Luis Fernández Vega-Sanz, jefe del servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias y Director Médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, además de presidente de la Fundación Princesa de Asturias desde 2018.

En la lista de 2021, publicada este miércoles figuran un total de 25 especialidades médico-quirúrgicas que van desde Cirugía Torácica, Oncología, Otorrinolaringología, Hematología o Cardiología hasta Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Endocrinología, Pediatría o Neurología, pasando por Alergología, Neumología, Traumatología u Oncología Radioterápica, entre otras.