Eroski cerrará su supermercado de Parque Principado

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

El centro comercial Parque Principado
El centro comercial Parque Principado Alberto Morante | EFE

El Ayuntamiento de Siero colaborará con la compañía para intentar recolocar a los trabajadores a los que la empresa no pueda garantizar un nuevo puesto de trabajo

08 ene 2022 . Actualizado a las 17:25 h.

Eroski cerrará el supermercado que tiene en el centro comercial Parque Principado. Por ello, el Ayuntamiento de Siero ha puesto a disposición de la compalía sus medios municipales para garantizar la recolocación de los trabajadores del supermercado a los que la empresa no pueda garantizar un nuevo puesto de trabajo.

Así lo ha anunciado este sábado el alcalde del concejo, Ángel García, preguntado por los medios sobre el anuncio del cierre del supermercado del centro comercial. «Es una mala noticia que cualquier empresa cierre en Siero, en el Ayuntamiento en lo que trabaja es en que haya más empresas en el concejo», ha indicado.

Por eso, desde el gobierno local se apunta a las posibilidades que se abren con la apertura del centro de Amazon en el concejo. Por otro lado, García ha achacado el cierre a las nuevas formas de comercio, como las compras online, y ha llamado a hacer más competitivo el comercio presencial para intentar evitar estos cierres, informa Europa Press.