
También se administrará esta dosis, previa justificación de la necesidad, a personas que deban realizar viajes internacionales, por motivos de estudios o laborales
13 ene 2022 . Actualizado a las 20:44 h.El Servicio de Salud del Principado (Sespa) ya ha comenzado a citar a las personas menores de 39 años para administrarles la vacuna de recuerdo frente a la covid en todas las áreas sanitarias, ha informado el Gobierno asturiano.
La Comisión de Salud Pública ha acordado este jueves ampliar a los mayores de 18 años la dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19.
La inoculación de las dosis de recuerdo continúa con la estrategia poblacional, con el fin de captar a los siguientes grupos etarios, entre los 39 y los 18 años, de forma ordenada por cohortes de edad y dando prioridad a las personas con condiciones de riesgo y a aquellas que recibieron hace más tiempo la pauta completa.