Un herido en un aparatoso accidente en la A-8 al volcar un camión que transportaba madera

La Voz

ASTURIAS

Un camión cargado de madera ha volcado en la A-8 a la altura de Villaviciosa
Un camión cargado de madera ha volcado en la A-8 a la altura de Villaviciosa SEPA

Parte de la carga  ocupó el carril y hubo que controlar la fuga de combustible desmontando 50 metros de valla de la mediana

14 ene 2022 . Actualizado a las 20:43 h.

Un hombre ha resultado herido este viernes tras volcar el camión cargado de madera en el que circulaba por la A-8, sentido Cantabria, a la altura de Villaviciosa, ha informado el 112 Asturias. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presenta un traumatismo costal, ha sido trasladado por la UVI móvil al Hospital de Cabueñes. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16.54 horas en una llamada en la que se alertaba de que un camión que transportaba madera había volcado y saltado a la mediana y que parte de la carga ocupó el carril. Una vez en la zona, los bomberos atendieron al herido hasta la llegada del equipo sanitario.

Los efectivos también realizaron un dique en la mediana para controlar la fuga de combustible del depósito del camión accidentado. Además, desmontaron cincuenta metros de valla de la mediana que quedó en la calzada, realizaron tareas de limpieza, señalizaron e iluminar la zona y regularon el tráfico, informa Efe.