Cinco heridos leves en un incendio en un piso de La Felguera

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Intervención de bomberos en el incendio de La Felguera
Intervención de bomberos en el incendio de La Felguera SEPA

Tres personas tuvieron que ser evacuadas por los bomberos y el fuego calcinó el salón de la vivienda

15 ene 2022 . Actualizado a las 12:07 h.

Cinco personas han resultado heridas leves este viernes en un incendio declarado en un séptimo piso de un bloque de viviendas de La Felguera, en Langreo, ha informado el 112 Asturias.

El fuego se originó sobre las 18 horas y ha calcinado el salón de la vivienda, ubicada en la calle Inmobiliaria Setsa, y el resto se ha visto afectada por el humo.

Los efectivos de Bomberos de Asturias evacuaron a tres personas, dos hombres y una mujer que, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), resultaron afectados leves y han sido trasladados al Hospital Valle del Nalón.

Posteriormente, dos mujeres, también afectadas leves, se acercaron por sus propios medios al centro de salud de La Felguera y desde aquí fueron trasladadas al mismo equipamiento hospitalario.

Hasta el lugar se desplazaron catorce efectivos de Bomberos del SEPA, con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y La Morgal, que evacuaron a las tres personas, dos del piso afectado, de nueve alturas, y otra de otra vivienda.

Los efectivos han dado por controlado el fuego a las 18.40 horas y, posteriormente, realizaron tareas de refrigeración, informa Efe.