Vueling incrementa la frecuencia de su ruta entre Asturias y Lanzarote

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Un avión de Vueling
Un avión de Vueling

La aerolínea refuerza sus operaciones en la isla de cara al verano

02 feb 2022 . Actualizado a las 17:13 h.

La aerolínea Vueling reforzará su operativa en el aeropuerto de Lanzarote de cara al verano incrementando las frecuencias de las conexiones ya existentes con Asturias, Barcelona y Copenhague (Dinamarca) y lanzando una nueva ruta directa con Zaragoza. Para llevar a cabo este impulso del tráfico aéreo nacional e internacional, una aeronave A320 de Vueling pernoctará a partir del 17 de junio en el aeropuerto de la isla, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.

En concreto, la ruta con el aeropuerto de Asturias sumará una nueva frecuencia semanal y operará los miércoles y los domingos. En el caso de la ruta entre Lanzarote y Barcelona, la compañía incrementará hasta 12 las frecuencias semanales, lo que supone cuatro más en relación a las que operaban en estas fechas el año pasado.

Además, se mejorarán los horarios con la base principal de Vueling en el aeropuerto de Barcelona, lo que dará más margen para conectar con otros vuelos de la compañía, y se lanzará una ruta directa con Zaragoza todos los domingos a partir del 19 de junio.