Víctor Manuel celebra sus 75 años con la OSPA y el Coro de la Fundación Princesa

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Víctor Manuel
Víctor Manuel Tamara Rozas

Le acompañarán en cuatro conciertos, tres en la Laboral y uno en el WiZink Center, en Madrid

03 feb 2022 . Actualizado a las 13:31 h.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), acompañará a Víctor Manuel en cuatro conciertos que forman parte de la gira que iniciará este año con motivo de su 75º cumpleaños. Los conciertos, cuyas entradas se podrán adquirir a partir del 11 de febrero, tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Teatro de la Laboral, en Gijón, y el 21 de diciembre en el WiZink Center, en Madrid.

Bajo la dirección de Joan Albert Amargós y con la participación de la OSPA, el repertorio incluirá grandes éxitos de Víctor Manuel, como Asturias, Solo pienso en ti, Soy un corazón tendido al sol o El abuelo Víctor, junto a una selección de canciones tradicionales asturianas.

Esta es la tercera ocasión en la que el Coro y la OSPA se unirán para acompañar al artista asturiano, tras el concierto Vivir para cantarlo, celebrado en 1999 en el Palacio de los Deportes de Gijón. Aquella colaboración -que también contó con la dirección y arreglos musicales del maestro Amargós- fue recogida en un disco, presentado ese mismo año en un nuevo concierto en el Teatro Jovellanos, informa Efe.