Víctor Manuel celebra sus 75 años con la OSPA y el Coro de la Fundación Princesa

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Víctor Manuel
Víctor Manuel Tamara Rozas

Le acompañarán en cuatro conciertos, tres en la Laboral y uno en el WiZink Center, en Madrid

03 feb 2022 . Actualizado a las 13:31 h.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), acompañará a Víctor Manuel en cuatro conciertos que forman parte de la gira que iniciará este año con motivo de su 75º cumpleaños. Los conciertos, cuyas entradas se podrán adquirir a partir del 11 de febrero, tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Teatro de la Laboral, en Gijón, y el 21 de diciembre en el WiZink Center, en Madrid.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Bajo la dirección de Joan Albert Amargós y con la participación de la OSPA, el repertorio incluirá grandes éxitos de Víctor Manuel, como Asturias, Solo pienso en ti, Soy un corazón tendido al sol o El abuelo Víctor, junto a una selección de canciones tradicionales asturianas.

Esta es la tercera ocasión en la que el Coro y la OSPA se unirán para acompañar al artista asturiano, tras el concierto Vivir para cantarlo, celebrado en 1999 en el Palacio de los Deportes de Gijón. Aquella colaboración -que también contó con la dirección y arreglos musicales del maestro Amargós- fue recogida en un disco, presentado ese mismo año en un nuevo concierto en el Teatro Jovellanos, informa Efe.