El hotel Palacio de las Nieves reabre sus puertas tras seis años cerrado

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

El hotel Palacio de las Nieves
El hotel Palacio de las Nieves

Lo hará de la mano del grupo asturiano Arcea Hoteles, entidad que ya había retomado en 2020 la actividad del restaurante del complejo

10 feb 2022 . Actualizado a las 19:09 h.

Arcea Hoteles reabrirá mañana, viernes, el hotel Palacio de las Nieves de La Felguera, cuando se cumplen seis años desde el cese de su actividad, ha informado este jueves el grupo hotelero. Arcea Hoteles, que compró el complejo a la inmobiliaria Aliseda en mayo de 2020, ya había retomado la actividad del restaurante y ahora lo hará con el resto de servicios, para lo que realizará una contratación progresiva de personal.

El Palacio de las Nieves ocupa un edificio construido en 1906 por Duro Felguera para uso residencial, primero de la dirección y más tarde de sus ingenieros. Diseñado por el arquitecto J. Manuel Busto tuvo diferentes usos a lo largo de la historia hasta convertirse en un pequeño hotel boutique con 17 habitaciones y restaurante propio.

El hotel, que cuenta con categoría 4 estrellas y tiene al lado un edificio de convenciones con capacidad para 800 personas, se incorporará así a la oferta del grupo empresarial que opera bajo la marca Arcea Hoteles. Arcea Hoteles es la primera cadena hotelera de origen y capital asturiano con una oferta de más de 650 habitaciones y 1.300 plazas en 22 hoteles ubicados en Asturias, Cantabria, Galicia y Cáceres, Informa  EFE.